Lindsay Lohan, convencida a la hora de dejar todo tipo de drogas

Lindsay Lohan, convencida a la hora de dejar todo tipo de drogas

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2010     1 minuto

Lindsay Lohan ha vivido, desgraciadamente, un verdadero infierno con las drogas. Estas sustancias han sido precisamente las que le han impedido lograr un gran éxito de taquilla. Borracheras, broncas, escándalos, deudas y finalmente la cárcel han sido varios de los capítulos de su vida. Ahora parece totalmente convencida y quiere dejar las drogas de forma radical.

Tanto es así que esta misma semana acudió al dentista y, como es lógico y normal, se le comentó la posibilidad de que tomara analgésicos tras la intervención. Lohan se negó a comprar estas pastillas y aguantó el dolor como buenamente pudo. Simbólico gesto que puede ser el inicio de una nueva etapa.

Sin ir más lejos, hace cinco meses también fue al dentista y le pidió el analgésico más potente, Dilaudid, para combatir el dolor. Desde el mes de septiembre la actriz está internada en el centro Betty Ford de Rancho Mirage, California. Una fuente de esta institución ya ha comentado que «Ella se lo está tomando muy en serio y es rigurosa con su tratamiento».

Esta semana también ha sido visto en Palm Desert con su padre. El martes acudieron a un centro comercial y el miércoles a un cine. Es la quinta vez que Lindsay pasa por rehabilitación. Toda su familia le apoya y piensa que esta será la definitiva. Así lo esperamos todos.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. Jenny dice:

    Q bien..ojala q esto sea definitivamente,,,si lindsay dejara x completo las drogas se le abririan muchas puertas ella es una excelente actris, muchos productores estarian interesados en ella (como actris)…se q lo va a lograr..ah q poner fe ne esto..suerte Lilo!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.