Se pone en duda los estudios universitarios de María José Campanario

Se pone en duda los estudios universitarios de María José Campanario

Escrito por: Rosa María    14 noviembre 2010     2 minutos

Hacía mucho tiempo que María José Campanario no estaba en el punto de mira de la prensa rosa. Y es que los estudios de Odonlogía que la mujer de Jesulín de Ubrique está realizando en la Universidad Europea de Madrid han levantado las críticas en esta ocasión de los dentistas.

Todos los fines de semana la Campanario se traslada a la capital española para asistir a las clases y la gran pregunta está en el aire ¿Cómo una carrera de asistencia obligatoria de lunes a viernes se puede limitar a los fines de semana?

Ha sido la revista Interviú la encargada de crear la duda y lanzar la pregunta así como recoge las críticas o quejas del sector de Odontología, más en concreto el de la “Asociaciones de dentistas y el Gobierno valenciano” los cuales ven indicios de ilegalidad en la licenciatura privada de Odontología elegido por la mujer del torero.

Ellos sostienen que el curso podría infringir las normas europeas y españolas en materia educativa, igualmente se pone en tela de juicio cómo puede ser la preparación de María José cursando los fines de semana una carrera que está enfocada, de manera obligatoria, a un periodo semanal que abarca cinco días.

Claro que ante esta duda o preguntas la podrían contestar mejor los estudiantes que cursen la misma carrera y quizás no tenga esos ‘privilegios’ de fin de semana: «Creemos que es imposible ofrecer en fines de semana una formación equivalente a la que se requiere en Odontología. La normativa comunitaria establece que la formación es de cinco años a tiempo completo, o lo que es lo mismo, de lunes a viernes». Denuncian los profesionales del sector.

Por lo pronto la polémica ya está en el aire y seguramente ‘la estudiante’, tendrá algo que comentar al respecto, al no ser que quiera que se ponga en tela de juicio sus estudios como futura dentista.

Vía | ABC

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Estará don dinero comprando esta carrera ? ahora me pregunto , quien se expondrá a la atención de esta adontologa , que está haciendo una carrera express. Investiguen ,es peligroso que una persona se titule y desempeñe una profesión sin haber seguido los conductos regulares.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.