Jennifer Aniston, feliz enemistando a sus amigos

Jennifer Aniston, feliz enemistando a sus amigos

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2010     1 minuto

Jennifer Aniston parece querer seguir ganándose a pulso esa fama de aguafiesta que siempre le ha acompañado. Si su relación con Brad Pitt tuvo su continuación cuando se rumoreaba que él iba a divorciarse de Angelina Jolie, ahora le ha tocado el turno a David Arquette, marido de Courteney Cox una de su compañeros en Friends.

Al parecer, Aniston llamó a Arquette en cuanto supo la noticia de la separación para decirle «Que sepas que no me gustaste desde el primer día». Toda una frase llena de madurez, objetividad y sentido común. Arquette, como casi siempre, ha respondido con su habitual sentido del humor.

«The Legend of Hallow Dega es la última película de Courteney, se rodó en su estado natal y cuando estaba filmando solía ir a visitarla al rodaje porque aún estábamos juntos. Una vez pasé por un pueblo que se llama Aniston, debería haber sabido que era una maldición».

La actitud de Aniston en estos últimos meses está siendo objeto de un gran número de chistes y comentarios jocosos en la prensa americana. Su vida sentimental es un desastre y la que fuera novia de América se está convirtiendo en una amargada. Esperemos que con el tiempo cambie un poco su actitud y se reconcilie con los que fueron sus amigos.

Vía | Celebitchy

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    A esta acrtriz se le vé demasiado en las series de televisión , ya ha cansado su imagen , Ahora si tambien está cansando por sus actitudes , menudo futuro le espera , no trabaja mal , y todo lo bueno lo está destruyendo ,se nota que no quedó bien despues de que Brad la dejó por Angelina , su salud mental debería estar en tratamiento.

  2. catorce dice:

    cualquiera la nota, amargada? la conoces como para afirmarlo? y david arquette dijo que cuando pasó por el pueblo que se llama Aniston llamó a Jennifer, de buena onda, porque son amigos 😉 asi que antes de escribir notas cargadas de envidia, informate 🙂

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.