Rafa Nadal sufre la dolorosa separación de sus padres

Rafa Nadal sufre la dolorosa separación de sus padres

Escrito por: Eva    25 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

El número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, no pasa por su mejor momento, ni en lo personal ni en lo profesional. Sus problemas físicos, que no le han permitido jugar el Torneo de Wimbledon, podrían hacerle perder su posición en lo más alto del ránking de la ATP, en detrimento de su mayor rival, el suizo Roger Federer.

Pero según destapa el diario britanico The Times, la crisis de Nadal podría ser más que deportiva, ya que el tenista está pasando el difícil trago de la separación de sus padres. Los rumores de una ruptura entre el matrimonio formado por Sebastián y Ana María llevaban sonando desde hace varias semanas, y es ahora cuando se confirma la noticia, que recoge toda la prensa internacional.

La familia de Nadal, que ha sido el gran apoyo del tenista en su carrera, siempre había asitido junta a los partidos clave en la carrera de Rafa. Pero en los últimos torneos, los padres de Nadal acudían por separado a ver a su hijo y el síntoma más claro de la separación fue el hecho de que Sebastián no acudiese a la entrega de los Premios Píncipe de Asturias, que condecoraron a Rafa. La separación entre la pareja podría no estar siendo nada fácil, y el no haber coincidido juntos en los últimos meses parece indicar que su ruptura no es muy amistosa.

Ahora que el divorcio es inminente, Rafael Nadal tiene que superar el trauma de no poder ver a sus padres juntos. Según The Times, el tenista “está abatido” por la separación, y esta situación podría haber afectado a su juego en los últimos meses. “Está golpeado y cualquier persona justa tiene que estar golpeado por él. Le deseamos lo mejor”, afirma Neil Harman, especialista en tenis del diario.

Vía | El Mundo


un comentario

  1. julia dice:

    animo rafa!:)
    soy julia y tengo 15 años y soy una fan de Rafa, acabo de pasar lo mismo con mis padres es muy dificil ver como tus padres hacen vidas paralelas y tener que coger una maleta cada 15 dias para ir con uno de ellos. Espero que Rafa sepa seguir su ritmo de vida normal para poder superarlo con la mayor facilidad posible.
    RAFA ERES LO MAS GRANDEE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.