Johnny Depp deja una considerable propina de 4.000 dólares

Johnny Depp deja una considerable propina de 4.000 dólares

Escrito por: Rosa María    25 junio 2009     Comentario     2 minutos

El actor Johnny Deep está en plena promoción de su nueva película Enemigos públicos en Estados Unidos y para ello quiso celebrarlo de una manera especial en un restaurante en Chicago.

Aunque no es la primera vez que se habla de la generosidad del actor, esta vez el eterno pirata del Caribe lo ha hecho con luz propia. O sino que le pregunten al camarero del restaurante Gibson’s de Chicago que el pasado martes recibió una propina por parte de Deep como si de una lotería se tratase de 4.000 dólares, unos 2.800 euros.

El actor el pasado martes y parte del equipo de la película se fueron a cenar al restaurante Gibson’s. Entre los que se encontraban el director de la película Michael Mann y la actriz Marion Cotillard. Para ello según cuenta el camarero solicitaron una sala privada y así disfrutar de la cena en un entorno más privado con vino de 500 dólares la botella incluido que se prolongó hasta pasadas las 2.30 de la madrugada.

El camarero, Mohammed A.Sekhani, conocido como Mo o como El Camarero de las Estrellas, fue el encargado de atenderles. Mo es quien ha declarado a distintos medios de la generosidad del actor y la propina de 4.000 euros que le dejó.

“Depp es la mejor estrella a la que he atendido. Es un icono auténtico, y tiene una extraordinaria habilidad para respetar al prójimo. Ama a Chicago y Chicago le ama. Es genial y generoso”, exclamó Mo agradecido en declaraciones al diario Chicago Sun-Times.

De todos modos no es la primera vez que Deep deja propinas tan esplendorosas, puesto que es habitual en él, dejarla siempre y cuando haya pasado un rato agradable. Y se ve que este camarero los trató lo mejor que pudo y por ello recibió una recompensa que ni la mejor lotería.

Ahora de seguro todos los camareros estarán deseando tener en sus mesas al pirata para así recibir estas propinas que el actor suele dejar a modo de agradecimiento.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.