Coto Matamoros ‘tengo el derecho a suicidarme antes de entrar en la cárcel’

Coto Matamoros ‘tengo el derecho a suicidarme antes de entrar en la cárcel’

Escrito por: Rosa María    25 junio 2009     4 Comentarios     3 minutos

No es que sea uno de mis temas preferidos dentro del cutre caché televisivo, pero sí me ha llamado en sobremanera la atención, puesto que se viene hablando en distintos medios, desde que el pasado sábado Coto Matamoros (resurgido de la nada), anunciara en DEC, sus intenciones de suicidarse antes de (volver) a ingresar en prisión.

Los motivos por los cuales tiene que ingresar este jueves en prisión es debido a que debe cerca de 40.000 euros más 1.800 euros en concepto de multa por no pasar la manutención de sus hijos en los últimos años, la justicia española le obligaba a entrar en prisión el próximo día 25, es decir, hoy, en la cárcel.

Pero lejos de asumir responsabilidades el que fuera el colaborador más polémico de la televisión hace años e hiciera mucho daño con sus comentarios (aunque también tenía sus seguidores), aseguró que se niega a acatar esta decisión y que prefiere suicidarse antes que ir a la cárcel. De hecho, comentó que llevaría a cabo sus planes en la más estricta intimidad la noche del 24 de junio después de una última cenacon varios amigos.

No es que me haya quitado el sueño esta noticia y por el momento no hay ninguna nota en la cual se diga que el señor Matamoros haya llevado a cabo su decisión. Pero me ha llamado la atención, más los motivos por los cuales tiene que entrar en prisión, que su chantaje a la audiencia con su amenaza suicida.

Creo recordar que en sus mejores momentos, el señor Matamoros se paseaba por los platós de televisión siendo uno de los primeros fundadores del cutre cuché con morbo televisivo e ingresó más dinero que pelos (pocos tiene la verdad) porque las cadenas (algunas se lo rifaban) y en especial el Crónicas Marcianas y en ningún momento se molestó en repartir algo de esos euros a sus hijos para mantenerlos.

Ahora esos hijos son mayores y han crecido sin la ayuda del ídolo de la televisión caído, y aunque es cierto que no le desean ningún mal y ellos no creen en la amenaza, tampoco van a suplicarle que no se suicide. Aunque si ha recibido grandes muestras de apoyo para que no cumpla su amenaza a lo largo de toda la semana.

En mi opinión personal, la fama, aunque sea efímera tiene su precio, pero la cobardía no. Y Matamoros ingresará en prisión hoy por haberse pasado a la torera sus deberes como padre y si la amenaza ha sido un farol, nadie se lo va a tener en cuenta, porque al menos podrá seguir dándole a su hija pequeña esa por la cual bebe los vientos, lo que no le dio al resto de sus hijos.

Vía | Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.