Los Príncipes de Asturias y sus hijas posan como una familia feliz en Mallorca

Los Príncipes de Asturias y sus hijas posan como una familia feliz en Mallorca

Escrito por: Elisa    6 agosto 2013     2 minutos

Tras los últimos rumores de que al Príncipe no le gusta que Letizia Ortiz vaya por libre con sus hijas y tras la tardía aparición de esta en Mallorca, la familia ha hecho una visita a la granja Esporles para que los medios pudieran hacerles fotografías juntos. Letizia, Felipe, Leonor y Sofía han aprovechado para hacer turismo en la isla y de paso, mostrar una imagen más atractiva para la monarquía.

En esta visita, Letizia Ortiz llevaba de la mano a su primogénita, mientras que el heredero a la Corona iba con la benjamina de la familia. La Infanta Sofía ha crecido mucho y está ya casi tan alta como su hermana, Leonor. Ayer, lunes por la tarde, era cuando aprovechaban para acudir a la granja de Esporles, en la Sierra de Tramuntana, un lugar con mucha historia donde se muestra el estilo de vida rural y artesano mallorquín del siglo XIV.

Recorrieron las instalaciones y se detuvieron en el lugar en donde se encontraban las cabras y los caballos, a los que la niñas acariciaron. En la ceremonia de entrega de los premios de la 32ª Copa del Rey Mapfre de Vela, el príncipe hablaba sobre sus hija y decía: “Están las dos más o menos igual, se llevarán unos dos o tres centímetros”.

En la isla también se encuentra la reina doña Sofía, la infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Mientras que los cuatro hijos de la infanta Cristina ya han regresado a Barcelona para reunirse con sus padres, después de finalizar el viernes el curso de vela en el que han participado. Dentro de unos días, los hijos de los duques de Palma partirán hacia Ginebra.

Se desconoce el tiempo que los Príncipes permanecerán en la isla, aunque hoy, día 6 estarán en la cena con las autoridades mallorquinas. Para este acto se espera la llegada de don Juan Carlos, quien ha estado en Madrid trabajando en su recuperación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.