Rihanna, casi desnuda y desinhibida en Barbados

Rihanna, casi desnuda y desinhibida en Barbados

Escrito por: Elisa    6 agosto 2013     2 minutos

A Rihanna le encanta la fiesta y por eso, la hemos podido ver en su salsa, después de que en los últimos días fuera noticia por llegar dos horas tarde a uno de sus conciertos por haberse ido de «marcha» y también por subir unas fotos a su cuenta de Instagram donde fuma porros. La última juerga que se ha corrido la joven ha sido en la celebración «Crop Over Festival» en Barbados.

En esta celebración se festeja que el fin de la cosecha de azúcar en el carnaval de la isla. Por eso, la cantante no dudó en estar presente y disfrutar junto a unas amigas. Rihanna bailó, bebió y fumó hasta la saciedad ataviada con un triquini blanco muy atrevido, mientras su equipo de seguridad asistía resignado al espectáculo.

Tampoco dudó la joven en lucir un sensual biquini de pedrería acompañado de plumas blancas y de unos panties de rejilla. Así desfiló en una carroza al más puro estilo del carnaval brasileño y muy cariñosa junto a una de sus amigas. Allí se la pudo ver con su petaca y bebiendo de un vaso naranja con predería que no soltaba.

Después fue cuando la cantante cambió biquini por un triquini con transparencias en blanco y no tuvo problemas en deleitar a los presentes con el conocido con «twerk», un famoso baile que consiste en mover el trasero. Mientras, la chica no dejaba de beber ni de fumar. Nos da la impresión de que esta no será ni mucho menos la última fiesta en la que se deje ver Rihanna durante este verano de excesos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Za6qOJXqCBM

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Ideal.es
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.