Nina Dobrev afirma que no es una chica de una noche

Nina Dobrev afirma que no es una chica de una noche

Escrito por: Elisa    6 agosto 2013     1 minuto

y compañero de trabajo, Ian Somerhalder.

Tras haber roto su relación en mayo, la actriz, de 24 años, se ha refugiado en su buena amiga Julianne Hough, que también sale de una ruptura con Ryan Seacrest. A ambas las pudimos ver en el cumpleaños de Hough -al estilo años 20- y unos días después, disfrazadas de gitanas en el de Selena Gomez. Sin embargo, Nina comenta que no han sido sus respectivas rupturas las que les han unido como amigas.

«Nuestra amistad no se basa en eso» cuenta sobre Hough en el último número de Cosmopolitan. «Desafortunadamente, es como se percibe, pero hay más que eso. La gente no se define por sus relaciones. Lo importante es ser fiel a ti mismo y no perderte en las relaciones, sean amorosas o de amistad», explica la actriz y añade: «Ha sido genial encontrar a una amiga activa. Hay muchas chicas chicas a mi alrededor. Nosotras no hablamos sobre maquillaje. Hablamos sobre la vida«.

Además Nina cuenta lo que busca en un hombre: «Tienes química o no, pero a mí lo que me atrae muchísimo es la mente, el humor y el talento del chico. Necesito conocer todas estas cosas antes de enamorarme de alguien. No soy una chica de una noche. Soy una chica de relaciones», comentaba. Apostamos que a Ian Somerhalder no le faltaba nada de esto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.