Nick Jonas sale a cenar con Miss Universo 2012

Nick Jonas sale a cenar con Miss Universo 2012

Escrito por: Elisa    6 agosto 2013     1 minuto

Nick Jonas y Olivia Culpo podría ser pareja. El menor de los Jonas Brothers estaría saliendo con Miss Estados Unidos 2012, que fue proclamada Miss Universo en 2012. El rumor se propagaba después de ambos fueron vistos saliendo a cenar a Ovest Pizzoteca en Nueva York el jueves, 1 de agosto.

«Nick estaba inclinado hacia ella a lo largo de la mesa como si ella le estuviera diciendo algo muy importante», comenta una fuente a E! News. Después de dejar el restaurante, el chico, de 20 años, y la reina de la belleza caminaron calle abajo de la mano.

«Ellos parecían realmente felices cuando caminaban juntos», añade la fuente. «Mi amigo y yo nos dimos cuenta de que iban moviendo los brazos alegremente», cuenta.

Antes de cenar en el restaurante, se rumoreó que la pareja fue vista dejando el apartamento de Nick. «Estaban cogidos de las manos y había fans fuera esperado», comenta la fuente. «Al ver a los fans, se soltaron y dejaron de darse las manos», explica. Nick Jonas estuvo hablando con sus seguidores, mientras que la modelo, de 21 años, continuaba caminando y le esperaba más abajo.

La pareja se conocía en el concurso de Miss Estados Unidos 2013, que él copresentó junto a la presentadora de E! Giuliana Rancic. Nadie ha comentado el rumor, pero el manager de Ovest Pizzoteca confirma que Nick estuvo allí el jueves por la noche. Como os contábamos hace unas semanas, el chico se convertirá en tío porque la esposa de Kevin, Danielle espera un bebé.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios cerrados