Lady Gaga, unos documentos podrían destrozar su carrera musical

Lady Gaga, unos documentos podrían destrozar su carrera musical

Escrito por: dlopez    5 agosto 2013     1 minuto

Lady Gaga sigue en sus trece aunque en esta ocasión ha conseguido el más difícil todavía sin apenas esfuerzo. De momento no se ha tildado esta operación como un acto de marketing pero ni el mejor guionista de Hollywood habría sido capaz de pensar en redactar algo así.

La cantante le ha pedido a un juez que mantenga el secreto de unos documentos procedentes de su pleito con su otrora novio y productor Rob Fusari y Wendy Starland. Lo mejor del caso es que los documentos aún no se han presentado en el juzgado pero la cantante ya ha solicitado ese secreto de sumario y el juez se lo ha concedido.

Gaga teme que si se hacen público los detalles del acuerdo con Fusari, en lo económico y en lo personal, su carrera quede destrozada para siempre. Lo que está claro es una cosa, el juez ha admitido la petición de Gaga e incluso la de Fusari, que ha pedido lo mismo que ella, es Starland la que posee esa información maliciosa.

El juez alega en su escrito que la información podría dañar «seriamente» la imagen de Lady Gaga. Como es lógico, la rueda de vaticinios ya está girando. ¿Logrará Starland vender la información antes de llegar al juzgado? ¿Conseguirá la prensa conocer los detalles que tanto asustan a la cantante? Sed vosotros, una vez más, los que nos indiquéis qué pensáis sobre todo esto. ¿Qué será lo que quiere esconder Lady Gaga?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Jose dice:

    Pienso que es una tontería como una casa, si Lady GaGa la única artista del siglo XXI que figura junto con P!nk y dos veces encima en las 20 giras mas recaudadoras de todos los tiempos, ha vendido más de 70 millones de singles con apenas dos albums (The Fame y Born This Way) y la extensión del primero (The Fame Monster), sin contar que tiene fans en cada esquina y ha actuado en más de 60 países, …sinceramente si Lady GaGa tuviese unos documentos privados no hubiese sido tonta y los hubiese tirado, roto o quemados como todo el mundo, lo veo más lógico la verdad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.