Soraya Arnelas, su entrevista más personal

Soraya Arnelas, su entrevista más personal

Escrito por: dlopez    5 agosto 2013     1 minuto

Soraya Arnelas ha querido someterse, de forma voluntaria, al cuestionario Proust de nuestro compañero de El Mundo Luis Nemolato. La extremeña consigue abrir su mente al entrevistador y revela varios detalles desconocidos hasta ahora. Os contamos lo más selecto de lo dicho por Soraya.

Sobre sus planes de futuro cuando era pequeña comenta que nunca quiso ser una estrella, «Jamás. Yo era más de profesiones guerreras. Desde pequeña, ya le decía a mi madre que quería ser piloto de aviones de combate o de esas mujeres con traje y maletín. Me quede bastante cerca de piloto de aviones de combate siendo azafata de vuelo, que también hay que guerrillear mucho… Lo de empresaria se ha cumplido».

Como musa de los homosexuales comenta que «Soy consciente de que el 80% de mi público es homosexual, pero no soy de adjetivos. Ni musa, ni reina, ni princesa de nada. Es un público exigente, muy fiel y muy consumista de lo que le gusta. Me alegro estar entre sus opciones».

Del amor opina que «Lo que más me chifla es la confianza que se gana con el tiempo, la sensación de ser uno mismo con la persona que tienes delante. Y lo que más me amuerma, el aburrimiento de las parejas sin planes, sin nada que contarse ni compartir, que no es mi caso por cierto».

Sólo nos queda pediros vuestra opinión sobre estas declaraciones de una de las cantantes más criticadas y alabadas por el público.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.