Borrachero y Rebellón estrenan «Desclasificados»

Borrachero y Rebellón estrenan «Desclasificados»

Escrito por: dlopez    5 agosto 2013     1 minuto

y podríamos estar ante uno de los grandes éxitos de la temporada.

La propia compañía comenta que «Quien vea a Jordi Rebellón pensará en Hospital Central. Y es que tras tantos años dando vida a Vilches, ese médico cínico que acabó por conquistar a la audiencia, es difícil apartarle de la mente. Sin embargo, en esta ocasión lo que vamos a ver es otra faceta del actor. Eso sí, de nuevo junto a la que fuera su compañera sentimental en la fictia serie. Alicia Borrachero ya no es Cruz, pero volverá a verse las caras con él».

«Política, ética, compromiso, dignidad y calidad profesional. Sobre todo habla ‘Desclasificados’. Una historia en la que una periodista de reconocido prestigio se enfrenta a una entrevista, quizá la más importante hasta este momento. El Presidente del Gobierno parece tener algo que ocultar y ella es quien va a hacer las preguntas. El jefe de prensa del político intentará por todos los medios que no consiga averiguar nada».

Sólo queda, por lo tanto, ir al teatro a ver una obra que algunos irán a presencia por ver a dos actores famosos y otros por el argumento. Sea como sea, id al teatro, seguro que os lo pasáis mucho mejor de lo que pensáis. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Kedin

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.