El publicista de Amanda Bynes teme que se suicide o muera por una sobredosis

El publicista de Amanda Bynes teme que se suicide o muera por una sobredosis

Escrito por: Elisa    5 agosto 2013     2 minutos

El amigo y publicista de Amanda Bynes ha hablado sobre el estado de la chica. El antiguo relaciones públicas de Kim Kardashian, Jonathan Jaxson ha admitido que tiene miedo de que ella pueda suicidarse o morir por una sobredosis de droga. En una entrevista al Sunday People revela que la actriz, que ahora mismo se encuentra en una institución psiquiátrica, fuma más de treinta porros al día y que asimismo toma cocaína.

«Tengo miedo de que acaba como Amy Winehouse si no consigue que la ayuden, ella lo necesita desesperadamente. Fuma más de 30 porros al día además de tomar cocaína«, comenta. Amanda contrataba el año pasado a Jonathan para que le ayudase tras los incidentes que tuvo al volante y que le llevaron a perder su carnet de conducir. Este asegura que es su único amigo junto a su perro.

Asegura que mientras está sobria la actriz es la chica más dulce del mundo, pero como la mayoría del tiempo está bajo el efecto de las drogas, esto hace que aparezca la paranoia. «La gente dice que tiene problemas mentales, pero yo creo simplemente son las drogas. No bebe alcohol, pero se droga todo el día cada día», explica.

Jaxson cuenta que en mayo tuvo que llamar a la Policía cuando le amenazó con quitarse la vida. Lo hizo porque no le dijo dónde estaba y tuvo que llamar a las autoridades para que la encontrasen. Después, Amanda comenzó a vivir en el Ritz Carlton en Manhattan donde gastó 9.000 dólares en nueve días de donde la echaron por fumar y consumir drogas.

Además revelaba que intentó alquilar un jet privado que la llevase a California con sus padres y después de tres días sin saber nada de ella, se enteró del incidente del fuego que hizo que la recluyesen. La joven pidió a través de su abogado su alta voluntaria que le fue denegada y sus padres han solicitado su tutela.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.