El padre de la hija de Lucía Etxebarria aparece en escena

El padre de la hija de Lucía Etxebarria aparece en escena

Escrito por: Elisa    5 agosto 2013     3 minutos

El sábado la escritora comentaba en las redes sociales que el padre de su hija le había pedido que difundiera una carta y explicaba que ella quería que solo fuera firmada con sus iniciales porque su apellido es reconocible y no deseaba que las cámaras de Sálvame le encontrasen y facilitaran su dirección.

El motivo de la carta es la entrevista que dio en Sálvame una supuesta examiga de Lucía Etxebarria que llamada Dnoe LaMIss en la que le mencionó a él en algunos momentos. El padre de la hija de la participante de Campamento de verano quería dejar claro que no conoce a esa mujer. «Desconozco que si mantiene o ha mantenido alguna relación con la madre de mi hija. Creo que puedo afirmar que no fueron amigas íntimas mientras Lucía convivió conmigo, pues yo lo habría sabido», explica.

Niega que esta hubiera presenciado disputas entre Lucía y él y niega que estuviese siendo maltratado por la escritora. «Esta actriz no pudo presentar siquiera una foto conmigo o con la madre de mi hija, ni prueba alguna de que me conociera o me hubiera visto jamás en el domicilio que compartí hace años con la madre de mi hija. Tampoco pudo enseñar cartas, sms, o mails que acreditaran una relación de amistad conmigo o con la madre de mi hija», relata.

Defiende que la casa donde vivía con Lucía Etxebarria estaba limpia y asegura que no tiene constancia de que pisara el domicilio, mientras él vivía allí. «Yo no habría permitido jamás que mi hija creciera en un entorno poco higiénico o saludable, y puedo garantizar que mientras viví en aquella casa mi hija vivió en un entorno limpio y aséptico», afirma.

Además aprovecha para ratificar las palabras que dijo su madre en Sálvame después de que la grabasen sin su conocimiento y la difundieran. «La relación con la madre de mi hija es correcta y cordial por el bien de nuestra hija y jamás diría nada contra la madre de mi hija desde el momento en que no deseo dañar a mi hija. Mi hija ama y admira a su padre y a su madre, y de ninguna manera querría yo hacer daño a mi hija ni a su evolución psicológica. Tampoco voy a aparecer en medio de comunicación alguno dado que no soy un personaje público ni deseo serlo», concluye.

Enfatiza y pide al programa que aclaren que la entrevistada no ha podido probar en ningún momento que las acusaciones vertidas contra él fueran ciertas y que, a partir de ahora, dado que no es un personaje público ni desea serlo, se abstengan de acoger en su espacio a personas que difunden mentiras sobre su persona. «Mentiras que afectan a mi prestigio profesional y a mi responsabilidad como padre», finaliza.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Facebook
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.