El Príncipe William y Kate Middleton acuden a la boda de Zara Phillips

El Príncipe William y Kate Middleton acuden a la boda de Zara Phillips

Escrito por: dlopez    1 agosto 2011     1 minuto

Zara Phillips, prima del Príncipe William, celebró el pasado sábado su boda. Dos bodas reales en un año son demasiado para cualquier Casa Real menos para la inglesa. La celebración se llevó a cabo en Canongate Kirk (Edimburgo) y tras la misma los invitados acudieron al banquete preparado en Palace of Holyroodhouse.

La novia lucía un precioso traje y el novio, Mike Tindall, escogió un clásico chaqué de elegante factura. Entre los invitados se pudo ver a Palace of Holyroodhouse a la Reina Elizabeth (se comenta que Zara es su nieta preferida), el Príncipe Philip, el Príncipe Harry, la Princesa Anne y la Princes Beatrice entre otras personalidades e invitados.

La novia escogió el satén como material de su vestido, diseñado por Stewart Parvin. Unos zapatos de Jimmy Choo completaron el conjunto. Se comenta que los Duques de Kent fueron el centro de todas las miradas y que el resto de los invitados no dudaron en saludar a la recién estrenada pareja.

Zara Phillips ha escogido compartir su vida con el capitán de la selección inglesa de rugby. El que la boda se haya celebrado en Edimburgo no es sólo una deferencia a la ciudad del deportista sino un momento perfecto para la Casa Real británica que así demuestra que, aunque los independentistas digan lo contrario, la Reina también lo es de los escoceses. Con la intención de Mike, “No hay duda de que amo a Zara y nos gustaría tener hijos, pero hay que encontrar el momento adecuado, porque ella tiene sus competiciones y yo paso mucho tiempo de gira”, nos quedamos no sin antes desearles a los recién casados lo mejor.

Boda de Zara Phillips y Mike Tindall

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.