Nuevo bulo sobre Madonna y su celulitis

Nuevo bulo sobre Madonna y su celulitis

Escrito por: dlopez    1 agosto 2011     1 minuto

De nuevo traemos a La Cosa Rosa uno de los titulares de la revista Star. Para no perder la costumbre, la publicación no contrasta casi nada de lo que publica y en esta ocasión han llegado a publicar que Madonna se ha gastado 75.000 dólares en un máquina para la celulitis.

De la artista indican que «Está tan obsesionada con perder la celulitis que se ha comprado esa máquina. Es una máquina de ondas llamada Cellupulse que cuesta 75.000 dólares. Es su obsesión librarse de la celulitis y no ha dudado en gastarse esa cantidad de dinero para conseguirlo».

«La cantante la usa dos veces en semana y no duda en medirse los muslos cada día para ver si han perdido algún centímetro. Al parecer ya ha conseguido perder un centímetro a la semana y está muy contenta con el resultado de esta nueva terapia que está llevando a cabo».

«Guy Ritchie se volvía loco con el tema de las mediciones y siempre intentaba hacer algún chiste sobre los muslos de su mujer. A él le parecía algo muy divertido pero a ella no le gustaba nada que él se riera de su celulitis o de sus muslos». Y como el papel es noble no dudan en seguir escribiendo lo que les apetece sobre todo esto.

Gossip Cop ha optado por llamar directamente al gabinete de prensa de la artista y le han dicho que «Es una verdadera locura lo que han publicado, Madonna no sabe lo que es tener celulitis«. Aclarado queda.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.