El Príncipe Harry y su novia, de vacaciones en Botsuana

El Príncipe Harry y su novia, de vacaciones en Botsuana

Escrito por: Lorena González    12 agosto 2013     1 minuto


Parece que los miembros de las realezas europeas tienen especial predilección por irse de vacaciones a Botsuana. Tras la ya famosa cacería del Rey Don Juan Carlos, ahora el Príncipe Harry y su novia
Cressida Bonas se van de vacaciones a Botsuana con Eugenia de York y unos amigos.

De este modo, y según ha informado la revista Hello, la pareja disfrutará de un tranquilo safari y unos días de relax en África rodeados de amigos y familiares. Así pues, el Príncipe Harry parece que este año se decanta por la tranquilidad, algo que precisamente no hizo el pasado 2012 cuando le pudimos ver en un alocado viaje por Las Vegas.

No obstante, será difícil conseguir una foto de la pareja durante su estancia en tierras africanas. Y es que si por algo se caracteriza la relación entre el Príncipe Harry y Crassida Jones es por la discrección. En muy pocas ocasiones hemos podido ver una sola instantánea de la pareja, algo que no ocurría con la relación de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Las últimas noticias que tuvimos del Príncipe Harry fueron unas divertidas declaraciones en las que hacía alusión al nacimiento de su primer sobrino, George Alexander Louise, hijo de los Duques de Cambridge. A través de dichas declaraciones, el Príncipe Harry dejó bien claro cuál era su responsabilidad como tío. «Asegurarme de que esté bien criado, que no se meta en problemas y que se divierta, el resto lo dejo para los padres”.

Vía | Bekia
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.