Tamara Falcó estrena su programa We love Tamara el 12 de septiembre

Tamara Falcó estrena su programa We love Tamara el 12 de septiembre

Escrito por: Elisa    12 agosto 2013     5 Comentarios     1 minuto

Mientras que Ana Boyer ha sido fichada por un prestigioso bufete de abogados según cuenta Pilar Eyre en La Otra Crónica de El Mundo, Cosmopolitan Televisión ya ha anunciado la fecha de estreno del personality show que protagonizará su hermana, Tamara. Se estrenará el jueves, 12 de septiembre, a las 22 horas y en él veremos la faceta más espontánea y natural de la celebrity.

Como nos contaban en Telelocura, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón mostrará su día a día y también a las personas que forman parte de su vida. Entre ellos, en un primer teaser aparecía el escritor y comentarista, Boris Izaguirre, mientras que en un segundo vídeo nos enseñan parte del divertido encuentro entre Alaska y Mario Vaquerizo y la protagonista del espacio.

La primera temporada contará con diez capítulos que están a punto de finalizar su grabación. Un programa donde Tamara quiere contar su vida y mostrarse en primera persona, después de llevar desde su nacimiento siendo noticia y portada de los medios de corazón.

Está claro que la chica se ha convertido en la heredera de su madre en el plano mediático con el permiso de su hermana Ana Boyer, que parece que se quiere dedicar a la abogacía, si bien no rechaza aparecer en exclusivas y eventos muy bien pagados y en protagonizar portadas de revistas. Si ir más lejos, la hija de Miguel Boyer junto a Tamara son las protagonistas de la última portada de la revista Glamour.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura
Foto | Cosmopolitan Televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.