El turismo suizo se disculpa con Oprah Winfrey

El turismo suizo se disculpa con Oprah Winfrey

Escrito por: Elisa    12 agosto 2013     2 minutos

Oprah Winfrey, que es la cuarta persona que más dinero ingresa en la televisión estadounidense con 77 millones de dólares según la última lista de Forbes, ha comentado un suceso racista que le ocurrió en Suiza. La presentadora estaba en este país para asistir a la boda de Tina Turner cuando entró en la boutique «Trois Pommes» y una empleada se negó a enseñarle un bolso de Tom Ford, llamado Jennifer por Jennifer Aniston, que tenía un precio de 38.000 dólares.

«Yo no llevaba pestañas, pero era Oprah Winfrey al completo. Obviamente el programa de Oprah Winfrey no se ve en Zurich«, contaba esta en una entrevista. «Ella me dice: ‘No, es demasiado caro.» Ella dijo: ‘No, no, no quieras verlo porque que uno te costará demasiado. No podrá pagarlo.'», recordaba.

No quiso mostrarle el bolso para no herir sus sentimientos y Oprah le dijo que tal vez estaba en lo cierto y no se lo pudiera permitir y evitó hacer un giro al tema y poner sobre la mesa su tarjeta de crédito y comprarlo.

Al hacerse eco la prensa de esta historia, el turismo de Suiza se ha disculpado a través de su portavoz Daniela Baer: «Nos sentimos muy mal por lo que le pasó.» La oficina de turismo de Suiza también publicó en su Twitter: «Estamos echando humo. Esa persona actuó mal, muy mal. Lamentamos lo que le ocurrió @oprah».

Mientras tanto, la dueña de la tienda, Trudie Goetz, trató de quitar importancia a la cuestión. «Se trata de un malentendido clásico» y añadió que fue causado por el bajo nivel de inglés de su empleada. Se disculpó con Oprah por cualquier inconveniente causado en su tienda, diciendo que la dependienta estaba tratando de darle más opciones.

El viernes, Oprah tuiteaba: «Resulta que la empleada de la tienda me hizo un favor. Acabo de enterarme que el bolso costaba 38.000 dólares. Tenía razón, no iba a comprarlo».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.