Amanda Bynes, primeros síntomas de recuperación

Amanda Bynes, primeros síntomas de recuperación

Escrito por: dlopez    12 agosto 2013     1 minuto

Amanda Bynes ha logrado comenzar a sentir los beneficios del tratamiento que le han recetado en el hospital psiquiátrico donde se encuentra. Los primeros síntomas de mostrar sus sentimientos se han presentado en forma de lágrimas. Os contamos los detalles.

Amanda Bynes tendrá que permanecer en el centro psiquiátrico donde está ingresada un mes más. Su madre ha logrado hacerse cargo de sus finanzas mientras tanto y será un juez el que decida qué pasa definitivamente con la actriz a partir de entonces. Lo más importante es que la joven ya ha comenzado a mostrar sus sentimientos.

Tras conocer la noticia anterior Bynes no podía parar de llorar. Esta reacción podría parecer baladí pero no lo es teniendo en cuenta su cuadro clínico. La actriz está siendo tratada de esquizofrenia y que haya reaccionado de esta forma indica que todo va bien en su tratamiento.

La esquizofrenia conlleva no poder mostrar los sentimientos y Bynes estuvo llorando la noche del miércoles y el jueves por temor a la vista oral y posteriormente tras conocer el fallo del juez. Es más, una enfermera del centro ha indicado que Bynes quiso comentarle que ella no tiene por qué estar allí ingresada y además le relató varios planes de futuro. La claridad de mente necesaria para pensar de esta forma es otro síntoma de progresión.

Parece un tanto ilógico que los médicos dijeran que ya empieza a mejorar y que a su vez pidan que permanezca un mes más en el centro pero los facultativos tienen claro que lo único que desean es la recuperación total de la actriz. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y del futuro de Amanda Bynes. Seguro que tenéis alguna opinión que compartir con nosotros.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. NOSTROMO dice:

    DE TODO CORAZÓN LE PIDO A DIOS POR LA PRONTA Y TOTAL RECUPERACIÓN DE ESTA CHICA Y QUE SIGA AVANTE CON SU VIDA DE MANERA POSITIVA. NO SABEMOS DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE HAY DETRAS DE TODO ESTO Y NO SOY QUIEN PARA JUZGAR Y CONDENAR. DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLA.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.