El Príncipe Harry no invitará a políticos de otros países a su boda

El Príncipe Harry no invitará a políticos de otros países a su boda

Escrito por: dlopez    12 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Príncipe Harry parece tener claro que no va a invitar a los líderes políticos a su boda. Así se lo ha confirmado ya a la Casa Real británica.

El Príncipe Harry parece tener claro que no va a invitar a los líderes políticos a su boda. Así se lo ha confirmado ya a la Casa Real británica. Un portavoz de Kensington Palace ha indicado que “se ha decidido que no es necesario invitar a los líderes políticos al enlace entre el Príncipe Harry y la señora Markle. La Casa Real tomó esta decisión que ha sido comunicada al gobierno”.

Su decisión afecta, directamente, a Barack Obama y a su mujer. Harry y Meghan son amigos de la pareja, pero su lista de invitados se reserva a los amigos de larga duración. Sin embargo, la pareja ha comentado ya que piensan visitar a los Obama en cuanto les sea posible.

Ambas parejas parecen tener muchas ganas de verse pronto” añade una fuente de la Casa Real. Harry es muy amigo de Michelle debido al apoyo a los veteranos del ejército que llevan a cabo. Barack también estuvo presente en los Invictus Games de Toronto celebrados el pasado mes de septiembre.

La ausencia de dignatarios en la boda también confirma que Donald Trump, y otros políticos británicos, no serán invitados. “Solo asistirán aquellas personas que tengan una relación directa con algún miembro de la pareja” ha confirmado un miembro de la Casa Real.

Todo sea por dejar el protocolo a un lado y por convertir la boda en una fiesta más familiar. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y del futuro de la pareja más famosa de Inglaterra.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.