Gwyneth Paltrow, despedida de soltera en México

Gwyneth Paltrow, despedida de soltera en México

Escrito por: dlopez    12 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Gwyneth Paltrow se casará en breve con el productor Brad Falchuk. La actriz considera este enlace como su primera boda.

Gwyneth Paltrow se casará en breve con el productor Brad Falchuk. La actriz considera este enlace como su primera boda. La fiesta se celebrará este fin de semana en México y están ya invitadas una serie de famosas VIP de las que poco se sabe.

Sin embargo, todo parece indicar que Cameron Diaz y Stella McCartney habrían confirmado su asistencia. De hecho, la antedicha actriz habría reservado un avión privado para 12 personas. Ya veremos cómo sale todo y de qué forma afrontan los invitados semejante acontecimiento.

Paltrow comentaba este mismo año que “estoy nerviosa por todo. Nunca me había casado. Aunque tengo 45 años, es como si tuviera 21. Es divertido hablar de esto con mis amigas. Me mandan fotos de los vestidos que van a llevar y creo que están tan nerviosas como yo”. Sin duda alguna, el evento merece toda nuestra atención.

Tampoco faltarán Reese Witherspoon, Drew Barrymore, Beyoncé y Kate Hudson. El tiempo será, de nuevo, el único juez eterno que será fiel testigo de la boda y de todo lo que suceda después. De momento, nos quedamos con tu opinión.

¿Qué piensas de la celebración de esta despedida de soltera? ¿Es posible que Paltrow sea más feliz que nunca? ¿Irá Chris Martin a la boda? Todo sea por conocer tus respuestas a estas preguntas y también porque nos comentes qué piensas sobre el enlace matrimonial del año. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo lo que penséis sobre Paltrow y sobre la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.