El príncipe Harry y Cressida Bonas, inminente anuncio de enlace matrimonial

El príncipe Harry y Cressida Bonas, inminente anuncio de enlace matrimonial

Escrito por: dlopez    5 abril 2014     1 minuto

Prince-Harry-and-Cressida-Bonas

El Príncipe Harry y Cressida Bonas podrían, según una fuente cercana, anunciar su enlace matrimonial de forma «inminente». A pesar de que el príncipe Carlos, padre del citado, está en contra del enlace, el joven parece decidido a unir su vida con la de la mujer que le apartó de las juergas y las fiestas.

Los periódicos ingleses ya llevan semanas hablando del tema pero el Daily Mail ha venido a aclarar los términos de lo que está sucediendo. Un miembro de la familia de Cressida ha comentado que «ya ha habido una reunión de ambas familias para ir concretando los detalles de la boda. El anuncio será mucho antes de lo que todo el mundo piensa».

Cressida y Harry fueron vistos juntos en el Wembley Arena en marzo. La hija de Lady Mary Gaye Curzon, modelo en los años sesenta, y del empresario Jeffrey Bonas parece destinada a formar parte de la familia real británica. Harry tiene pensado llevarse a Cressida este verano a la residencia de Balmoral donde la reina pasa algunas semanas.

La finca está situada en Escocia y tiene una extensión de 49.000 acres. Todas las parejas sentimentales de los miembros de la familia real han pasado unos día con la reina en esta mansión por lo que todo parece indicar que Bonas no tardará mucho en ser la «nieta» de la reina de Inglaterra. La boda se celebraría en 2015 y lo que queda de año se dedicaría la pareja a perfilar cómo quieren que sea su enlace. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Daily Mail

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.