James Franco «avergonzado» por su chat con una menor de edad

James Franco «avergonzado» por su chat con una menor de edad

Escrito por: dlopez    5 abril 2014     1 minuto

James Franco protagonizaba hace unos días un chat con una joven de diecisiete años llamada Lucy. La adolescente no pensaba que estuviera hablando con el actor y este le envió una foto con su nombre. Su insistencia en querer verla en su hotel de Nueva York se ha convertido ahora en vergüenza ajena.

El actor pasó por el programa Live with Kelly & Michael para comentar que se sentía «muy incómodo» con la situación. «Me sentía así y no quería ni venir al programa, estoy muy avergonzado. Quizás sea un buen ejemplo para todo el mundo. Las redes sociales son así y sirven para conocer gente lo que ocurre es que nunca sabes quién está al otro lado«.

«Cuando tienes a alguien delante eres capaz de sentir lo que te transmite, en un chat no sabes nada de la otra persona. Ahora me he dado cuenta, he aprendido la lección. Afortunadamente tengo una buena vida pero el descubrir que una conversación cualquiera puede filtrarse en internet me hace sentir doblemente avergonzado».

Todo lo anterior nos parece perfecto pero poco, o nada, dice el actor de su intento de quedar con una joven que le dejó bien claro que tenía diecisiete años y que no cumpliría los dieciocho hasta dentro de algunas semanas. El sermón sobre las redes sociales nos parece apropiado para los jóvenes pero quizás el actor no se sentiría tan avergonzado si hubiera pedido perdón por su reprobable actitud. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.