Chris Martin tuvo una relación con una asistente de SNL

Chris Martin tuvo una relación con una asistente de SNL

Escrito por: dlopez    5 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Es curioso que cada cosa que hace Gwyneth Paltrow se convierta en positiva. Incluso en su presunto divorcio amistoso ella aparece como la víctima. La prensa estadounidense ya está sacando los trapos sucios de Chris Martin para hacernos creer que ya nos hemos olvidado del romance de la actriz con un millonario.

Y es que si hace un par de días comentábamos que la pareja había tenido una relación abierta, hoy se informa de que Martin habría tenido una relación con una chica del backstage del programa Saturday Night Live en el que actuara con Coldplay en 2011. Una segunda visita a los estudios de la NBC confirmaron el romance.

Un testigo presencial comenta que «lo que era un flirteo y rumores de que esto estaba sucediendo se convirtió en la cruda realidad que todo el mundo pudo comprobar en unas de las fiestas de la cadena de televisión». Como es lógico, el equipo de asesores del cantante se niega a que su cliente aparezca como el causante del divorcio cuando Paltrow también hizo uso de esa relación abierta como le vino en gana.

A finales de noviembre la actriz emprendió una batalla contra la revista Vanity Fair que estaba dispuesta a publicar todos los detalles del romance de la antedicha con Jeff Soffer, un millonario de Miami. Ahora también se ha sabido que hubo cierto tonteo con el abogado Rick Yorn.Paltrow y Martin están de vacaciones juntos a pesar de haber anunciado su separación. Ya veremos si la calma que ahora parecen querer transmitir no se convierte en un drama. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.