Kiko Rivera sigue padeciendo problemas con la gota

Kiko Rivera sigue padeciendo problemas con la gota

Escrito por: dlopez    4 abril 2014     1 minuto

Kiko Rivera sigue padeciendo problemas con la gota. Esta dolencia fue el motivo por el que el pasado martes llegó al photocall de Paramount Comedy con unas muletas. Fuentes cercanas al joven no se extrañan de que le pase lo que le pasa. Aunque el programa en el que iba a participar, El Roast de Santiago Segura, conllevaba que el citado actor fuera el protagonista no fue así.

Aunque Rivera se negó a comentarle a la prensa nada al respecto, una fuente cercana al DJ sí indica que la dieta que lleva no es la más apropiada lo que le provoca este tipo de ataques. Los altos niveles de ácido úrico provocan esta especie de artritis que parece demasiado avanzada para un joven de apenas treinta años.

La carne y el marisco son los alimentos prohibidos para estos pacientes pero Kiko, según la misma fuente, hace caso omiso a los facultativos y llega a sufrir ataques que le dejan postrado y sin poderse mover. El reposo, algo que Kiko apenas conoce, sería ideal pero su vida profesional no le invita, precisamente, a relajarse.

Lo que no parece de recibo es que no les dijera a los compañeros de la prensa el pasado martes nada al respecto y tampoco sobre otros temas. La excusa es que no estaba obligado por contrato pero tampoco pensamos que le hubiera sucedido nada malo por responder a unas preguntas. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.