La familia de Mario Biondo y su acoso al inquilino de Raquel Sánchez Silva

La familia de Mario Biondo y su acoso al inquilino de Raquel Sánchez Silva

Escrito por: dlopez    4 abril 2014     1 minuto

Raquel Sánchez Silva está en Honduras con Supervivientes 2014 y quizás esta circunstancia haya sido suficiente para que su exfamilia política acuda a Madrid a acosar al inquilino de la presentadora. Los familiares del extinto Mario Biondo han llegado a un extremo que ahora os comentamos.

La madre del cámara y sus familiares se encajaron en la puerta de la vivienda de Raquel y llamaron a la puerta. El inquilino de la casa abrió la puerta y se encontró con cuatro personas y un cámara de televisión. Ante semejante sorpresa preguntó que quiénes eran y una periodista le respondió que eran la familia de Biondo y que les dejara pasar. Como es lógico, el inquilino les conminó a que hablaran con Sánchez Silva ya que él poco tiene que ver en este suceso.

La misma persona reconoce que, con engaños, ya había recibido una visita similar en el pasado. Primero fue intentando entrar con una cámara en el inmueble y luego preguntándole directamente si conocía a Raquel. La familia sigue empeñada en la tesis del asesinato de su hijo y Raquel quizás tenga que enfrentarse a las preguntas del juez a su regreso de Honduras.

El caso es demasiado peliagudo como para opinar desde este blog pero esto no impide que vosotros hagáis uso de vuestra libertad de expresión. ¿Qué pensáis sobre este caso? ¿Qué sobre la forma de actuar de la familia de Biondo? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. rosa dice:

    Yo creo que toda la familia biondo estan mal de la cabeza,ya estan llegando a unos extremos que no es normal.Les hace falta ayuda psicologica por que estan zumbados.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.