Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) admite que se ha operado el pecho

Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) admite que se ha operado el pecho

Escrito por: Elisa    4 abril 2014     2 minutos

La actriz ha confirmado tras muchos años de rumores que sí pasó por las manos de un cirujano para aumentar su pecho. La revelación la hacía en una entrevista en la revista «Cosmopolitan» donde aseguraba que no se lamenta de haberlo hecho.

El caso es que Kaley Cuoco ha esperado una década para comentar que a los 18 se sometió a una operación de cirugía estética. La actriz, que tiene 28 años, asegura que ha sido la mejor decisión que ha tomado. Sin embargo, el retoque no hizo que dejase de ser insegura.

«Comenzaba a leer comentarios en las redes sociales y pensaba, ‘Quizás necesito esforzarme más y no salir con mis botas UGG y estar desarreglada'», explica en la publicación. «Así que comencé a ponerme maquillaje. Y ellos continuaron escribiendo, ‘Guau, alguien a quien le gusta estar frente a la cámara y su pelo está listo ahora para el café’. Yo no podía hacerlo todo bien. ¿Por qué estoy leyendo eso? Pero, estoy obsesionada. Admito abiertamente que he perdido la cordura en ese tema».

Cuoco había abordado el tema de la cirugía estética en 2002, dos años antes de operarse. «Tengo solo 16 años, pero puedo entender el motivo por el que muchas otras estrellas ha elegido cambiar su apariencia», explicaba en Entertainment Tonight.

El equipo de Cosmo ha alabado su decisión de ser sincera. La directora de moda, Aya Kanai, comentaba: «No solo es sincera sobre todas las cosas estupendas y maravillosas que le gustan en su vida, sino que también se ha abierto y ha dicho la verdad sobre las cosas que ha querido cambiar».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

un comentario

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.