David Letterman se retira profesionalmente

David Letterman se retira profesionalmente

Escrito por: dlopez    4 abril 2014     2 minutos

David Letterman ha anunciado que se retira profesionalmente. El presentador, desconocido para la mayoría de los españoles, creó una forma de hacer televisión que luego fue imitada por periodistas patrios como Pepe Navarro. Su retirada deja huérfano al prime time estadounidense.

La grabación de su programa se teñía ayer de luto al anunciar el antedicho que en 2015 se acabará su historia delante de la cámara. Será el año que viene cuando cumpla sesenta y siete años y Letterman considera que ha llegado el momento de descansar y de estar más tiempo con su familia. El público se lo tomó a broma ya que indicó que «en un año o dos me retiro, así Paul y yo nos podremos casar» pero pronto se dieron cuenta de que David no estaba bromeando.

Johnny Depp entró en escena y le dijo al periodista que la mayoría de los que estaban en el backstage estaban llorando por la noticia. Al parecer, su equipo de trabajo sabía que esto iba a suceder pronto pero no tanto. Letterman reconoció que entró en este negocio con 34 años y que lleva más de media vida dedicado a su programa por lo que ya es hora de descansar y estar con su hijo.

Fue a finales de los años setenta cuando comenzó su carrera como monologuista apareciendo en el show de Johnny Carson. En 1980 comenzó a hacer su programa matinal para en 1982 pasar al late night haciendo un programa en el que Pepe Navarro se inspiró para su «Esta noche cruzamos…». En 2015 finaliza su contrato con la CBS y Letterman no lo va a renovar. Sólo nos queda agradecerle tantas horas de buena televisión.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.