Maribel Sanz, Arturo Requejo o Rafael Amargo, entre los 18 participantes de ¡Mira quién salta!

Maribel Sanz, Arturo Requejo o Rafael Amargo, entre los 18 participantes de ¡Mira quién salta!

Escrito por: Elisa    4 abril 2014     2 minutos

Ya han sido presentados los 18 participantes de la segunda edición de ¡Mira quién salta!. La lista es variada y cuenta con colaboradores de programas de televisión, participantes de realities, artistas, ex de famosos, una mujer rica, un vidente y un exmiss España.

Aaron Guerrero, Maribel Sanz, Sandro Rey, Miriam Sánchez, Rafael Amargo, Patricia Martínez, Javier Castillejo, Olivia Valere, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Benjamín Zarandona, Belén Rodríguez, Leo Cámara, Ángela Portero, Miguel Ángel Nicolás, Andrea García, Sergi Capdevilla y Andrea Huisgen se atreverán a lanzarse desde los trampolines en la nueva edición del espacio de Telecinco.

Entre las participantes se encuentra Patricia Martínez, ex de Álvaro Muñoz Escassi: «Yo siempre he tenido miedo a las alturas y me apunté al programa porque esto me suponía todo un reto», explicaba. «No estoy aquí para vengarme de Álvaro. He venido a divertirme», comentaba.

En la presentación del espacio, la que más llamó la atención por su look fue Andrea García. La exconcursante de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» lucía un bañador rosa eléctrico sobre una maya de encaje que le cubría todo el cuerpo. «Lo de Víctor se acabó en seguida. Estuve esperando a ver cómo se comportaba conmigo y así me quedé, esperando. Por eso aprovecho para pedir un novio que me quiera. Eso sí, que se cocine él sólo», relataba.

Entre los que se postulan como favoritos para ganar se encuentra el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Leo Cámara. «Yo siempre he sido un poco Kamikaze. No me dan miedo las alturas y estoy descubriendo que me gusta mucho este deporte», contaba. En este grupo aparece Arturo Requejo que está contento con la experiencia: «Para no haber hecho deporte en mi vida, y tengo ya 38 años, la verdad es que lo estoy haciendo bastante bien. Lo que peor llevo es estar separado de Merche. Nunca hemos estado más de dos días separados».

En la lista se encuentra la ex y el hijo de Sergio Dalma, Maribel Sanz y Sergi Capdevilla; los actores Aaron Guerrero y Laura Manzanedo; los colaboradores de Sálvame, ¡Qué tiempo tan feliz! y El programa de Ana Rosa, Ángela Portero, Belén Rodríguez y Miguel Ángel Nicolás; la exmiss España Andrea Huisgen; el exfutbolista Benjamín Zarandona; el boxeador Javier Castillejo; la empresaría Olivia Valere; el artista Rafael Amargo y el vidente Sandro Rey.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.