Rosa Benito asegura estar curada de su adicción a Amador Mohedano antes enfrentarse al Deluxe

Rosa Benito asegura estar curada de su adicción a Amador Mohedano antes enfrentarse al Deluxe

Escrito por: Elisa    4 abril 2014     2 minutos

Ayer Rosa Benito dejaba un mensaje unas horas antes de su regreso esta noche en Sálvame Deluxe. Aseguraba que está deseando sentarse con sus compañeros, además confesaba a María Patiño que se ha curado de su adicción a Amador Mohedano y que lo más difícil será contestar las preguntas que traten sobre su hija Chayo Mohedano.

La colaborado ha asegurado tener miedos y sentir muchas emociones, pero confiesa que quiere ver a sus compañeros. María Patiño, que ejercía de corresponsal del Deluxe en Sálvame diario, había podido hablar con ella y explicaba que está «firme y entera».“Tengo mis miedos, mis emociones, pero quiero vivirlo a tope, como creo que nunca lo he vivido”, decía en su mensaje Benito.

María Patiño explicaba que Rosa siente miedo y nervios, pero que tiene la intención de «contar su verdad» y añadía que su tono de voz denotaba «una seguridad aplastante». «Dice que lo que le han curado ha sido una adicción a Amador Mohedano, una adicción puede ser a un hombre, dice que esa adicción está absolutamente superada aunque sigue en tratamiento ambulatorio», explicaba Patiño.

«Dice que no quiere tener sentimientos negativos, quiere contar su verdad y todo lo que ha vivido», añadía y aseguraba que lo más difícil para la entrevistada será hablar de su hija: «Lo más complicado para ella, lo más difícil de mañana es responder a las preguntas que estén relacionadas con su hija Chayo porque va a seguir siendo mi hija». Además Rosa le transmitía un mensaje a María Patiño con Belén Esteban como destinataria y le pedía autorización para contar lo que ambas habían hablado y esta se la daba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.