Belén Esteban, harta de la actitud de Raquel Bollo, quiere sus 12.000 euros

Belén Esteban, harta de la actitud de Raquel Bollo, quiere sus 12.000 euros

Escrito por: Elisa    4 abril 2014     2 minutos

El tema de los 12.000 euros que debe Raquel Bollo a Belén Esteban está dando muy de sí desde que lo desvelase Aguasantas en su última visita al Deluxe. En lugar de haber sido llevado con naturalidad, se ha liado mucho más de lo que parecía al principio y unas declaraciones telefónicas que se escuchaban ayer en Sálvame fueron la gota que colmó el vaso.

En ellas, Raquel Bollo aseguraba que Belén Esteban no debía preocuparse, pues recuperaría sus doce euros y si es necesario pagar intereses también se los daría. La de San Blas se molestaba muchísimo con la actitud chulesca y el tono de voz de la que creía su amiga y explicaba que estaba sintiéndose mal con la situación cuando ella no había hecho nada más que ayudar.

Tampoco parecía que ambas tuvieran las mismas cuentas en relación al dinero en ropa que le debe Belén Esteban a Raquel Bollo de la pasada temporada otoño-invierno. Todo esto hacía que Belén Esteban concluyese que no quiere explicaciones de su compañera, que quiere su dinero tal y como ella se lo prestó -los doce mil euros de una vez, «sin montoncitos»- y que no le pedirá intereses. «Estoy harta, no soy quien debe 12.000 euros, sino quien los ha prestado», afirmaba.

Raquel Bollo contaba en sus declaraciones que no entiende el cambio de actitud de Belén con respecto al dinero y tampoco que no le cogiera el teléfono –esta explicaba que el domingo estaba en casa de sus suegros-, pero puntualizaba que no debía molestarse en volver a llamar porque no le piensa descolgar.

«Ahora sí te lo digo, no voy a entrar en más detalles, cuando puedas me das los 12.000, no voy a decir nada más, no quiero hablar contigo», explicaba Esteban. «Me das mis 12.000 cuando cobres y no hay nada más que hablar, la ropa a ver cómo lo hacemos, lo que no he estrenado te lo devuelvo, y no me llames», enfatizaba. «Estoy como una olla a presión, me falta el pitote. Así que como me conozco, voy a estar tranquilita que ya he dejado el tratamiento», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.