Miley Cyrus, destrozada por la muerte su perro Floyd

Miley Cyrus, destrozada por la muerte su perro Floyd

Escrito por: Elisa    3 abril 2014     2 minutos

Miley Cyrus se encuentra destrozada desde que falleciera su perro Floyd. Ayer cuando se puso sobre el escenario en el concierto que ofrecía en Boston no pudo evitar mostrar ante sus seguidores su dolor. Durante la actuación en TD Garden, la chica, de 21 años, rompía a llorar cuando interpretaba una canción dedicada a este -en diciembre de 2012, la joven vivía una situación similar con la muerte de su perra Lila.

«Estoy segura chicos de que ya lo sabéis, pero la razón por la que estoy destrozada es mi perro, no debería decir que era mi favorito, pero era mi favorito, falleció», contaba a su público. «Solíamos escuchar juntos Fleetwood Mac, esta es su canción favorita… Así que quiero interpretar esta canción para Floyd. Esta canción es ‘Landslide'», relataba.

La actriz y cantante rompió a llorar en varias ocasiones durante su actuación. Su hermana menor, Noah Cyrus subió al escenario para dar su apoyo a su hermana dándole un abrazo.

El martes, Cyrus anunciaba la muerte de su perro en Twitter: «No quiero decirlo porque no quiero que sea real… Pero, mi precioso bebé Floyd ha fallecido«. Además añadía que ojalá se hubiera ido con él y explicaba que es insoportable. «¿Qué voy a hacer sin él»?, se preguntaba.

Además se disculpaba con sus fans que tenían entradas para su concierto en Boston. «Lo siento de antemano si no soy yo misma mañana en Boston. Intentará darlo todo para hacerlo lo mejor posible», continuaba. Hace unas horas escribía: «Este es el tercer peor día de mi vida. Me siento fatal«. «Lo que no comprendes es que no está en un mejor lugar. El mejor lugar en el que podía estar era conmigo… donde se le quería más que a nada», confesaba. Muchos entendemos y sabemos por experiencia propia cómo se siente la joven y le mandamos todo nuestro ánimo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.