Kim Kardashian y Kanye West, más detalles sobre su boda

Kim Kardashian y Kanye West, más detalles sobre su boda

Escrito por: dlopez    3 abril 2014     2 minutos

Kim Kardashian y Kanye West se casarán el próximo 24 de mayo en París. La pareja ya le está dando forma al banquete y cada invitado le costará a ambos la friolera de setenta y cinco mil dólares ya que están dispuestos a pagar todos los gastos de cada uno de ellos.

Lo que también parece claro es que la seguridad será muy estricta en lo que a los fotos y los vídeos se refiere. Todos los invitados, incluidos los VIP, tendrán que pasar por un férreo control que les obligará a dejar sus móviles y sus cámaras de fotos a buen recaudo para evitar que la exclusiva no sea tal. Es más, West ya negocia con las revistas el precio de cada foto dependiendo del invitado que aparezca en la misma.

Personalidades como Oprah Winfrey, Will Smith, Beyonce o Jay Z son de lo más destacado de la lista que ya baraja la pareja pero hay un grave problema. Según ha publicado The Sun ese fin de semana se celebra el festival de Cannes y la pareja sigue pensando que algunos de los actores preferirán ir a la boda en lugar de a presentar su película. «Cuando se le indica que hay muchos que ya han confirmado que no van a ir a la boda no hacen caso».

La misma fuente indica que «se van a sorprender muchísimo cuando se den cuenta de que más del cincuenta por ciento de los invitados no aparecen». Curiosamente la pareja no ha firmado ningún acuerdo prenupcial por lo que en caso de divorcio podríamos estar ante una guerra a muerte entre ambos. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | The Hollywood Gossip
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.