Roban lencería durante una sesión de fotos con Madonna

Roban lencería durante una sesión de fotos con Madonna

Escrito por: Lorena González    5 abril 2014     1 minuto


Un hurto inesperado ha costado miles de euros a los responsables de la sesión de fotos en lencería protagonizada por
Madonna el pasado mes. Esta sustracción, en concreto, está valorada en más de 3.000 dólares, unos 2.175 euros en prendas de este tipo. Al parecer, entre los objetos que han sido sustraídos se encuentran un sujetador de encaje valorado en 2.545 dólares así como varias piezas más con un valor equivalente a varios cientos de dólares.

La totalidad de las piezas sustraídas estaban firmadas por Deborah Marquit y desaparecieron durante la sesión de fotos que la cantante realizó para una revista el pasado 20 de marzo en Chelsea, Nueva York. No obstante, y a pesar del momento en el que las piezas se sustrajeron, según fuentes cercanas a la diseñadora no se sospecha de nadie del equipo.

Por su parte, la diseñadora ya ha hablado y asegura que «espera que las piezas aparezcan lo más pronto posible». Deborah Marquit es una diseñadora bastante conocida en los EE.UU y sus piezas han sido lucidas por celebrities de la talla de Britney Spears, Jennifer López y Hilary Swank y la citada Madonna que, como decimos, ha sido la última en posar con sus piezas.

En aquella sesión de fotos no solo Deborah Marquit fue la protagonista. Madonna también lució prendas de otras casas de moda con solera como Armani. Unas fotos que se publicarán próximamente en la versión italiana para hombres de la revista Vogue. Un morbo añadido ahora que sabemos que detrás de la sesión hubo un robo.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.