El Príncipe Andrés de Inglaterra hablará sobre el escándalo sexual que protagoniza

El Príncipe Andrés de Inglaterra hablará sobre el escándalo sexual que protagoniza

Escrito por: dlopez    19 enero 2015     1 minuto

Virginia Roberts, de 30 años de edad en la actualidad, optó hace algunas semanas por destapar un escándalo sexual cuyo protagonista es el Príncipe Andrés de Inglaterra. Presuntamente, el miembro de la familia real británica habría abusado de ella cuando era menor de edad. Desde entonces poco más se ha sabido de él pero ahora quiere dar su versión de los hechos.

Andrés de Inglaterra participará en The World Economic Forum, un encuentro para empresarios a nivel internacional, para dar un discurso. Posteriormente permitirá que algunas cámaras entren a una rueda de prensa que dará tras el acto. Se espera que niegue taxativamente la acusación de Roberts y que de todo tipo de evasivas a la hora de comentar lo publicado.

Un amigo del aristócrata ha declarado que «es una buena oportunidad para él ya que podrá dejar clara su postura al respecto. Es importante que no se ligue más su imagen a la de Epstein». La idea de la Casa Real británica es hacer ver que el daño moral sufrido por Andrés es irreparable por lo que negar las acusaciones es la única salida digna que tiene el susodicho.

Otra cosa será lo que diga el juez cuando lea los explícitos detalles que incluye Roberts en su diario personal. Ciertos detalles íntimos de Andrés podrían ser la pista que confirme el delito de tener relaciones con una menor de edad. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.