Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV, podría ser la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV, podría ser la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Escrito por: Elisa    19 enero 2015     1 minuto

Ayer os contábamos que el representante de la modelo rusa, Irina Shayk, confirmaba que esta y Cristiano Ronaldo habían dejado de ser pareja tras casi cinco años de relación eso sí negaba que en la ruptura hubiera tenido algo que ver la madre del deportista, Dolores Aveiro. Hoy en La mañana de La 1 que presenta Mariló Montero se hablaba de una chica que podría ser el nuevo interés amoroso del portugués. Se explicaba que sus iniciales eran L y V y que trabaja para un canal temático.

Se llama Lucía Villalón y trabaja en Real Madrid Televisión. Es licenciada en derecho y periodismo y realizó el máster de periodismo audiovisual de TVE, realizando sus prácticas en la redacción de informativos de TVE. La foto que podéis ver en la parte superior, la colgaba la periodista en su cuenta oficial de Twitter y escribía: «Y ya van 3!! SIIIIIIUUU!!!Balón de Oro 2014! Enhorabuena! Zurich 12/01/15».

La joven viajaba junto a la exposición madridista; cubría el evento para la cadena madridista y disfrutaba mucho con el éxito del delantero luso. Por su trabajo, Lucía se encuentra cerca del entorno de los jugadores del Real Madrid habitualmente.

De momento, ninguno de los dos se han pronunciado el respecto, pero de confirmarse esta relación, otra pareja de presentadora-reportera-periodista se formaría en el vestuario de Real Madrid tras las que forman Sara Carbonero -presentadora de deportes de Informativos Telecinco- e Iker Casillas o Pilar Rubio -colaboradora de El hormiguero 3.0 de Antena 3 y Sergio Ramos-. Ambas uniones se han consolidado con el nacimiento de un bebé.

Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.