Andrea Janeiro apoya a su madre en las redes sociales

Andrea Janeiro apoya a su madre en las redes sociales

Escrito por: dlopez    19 enero 2015     1 minuto

Belén Esteban sigue concursando en Gran Hermano VIP y mostrándole a los espectadores cómo es en realidad. Su personalidad podrá gustar más o menos pero al menos no se puede hablar de que estemos ante una persona que cambia de parecer fácilmente. Su hija Andrea apoya a su madre en Twitter.

Madre e hija se tatuaron un pequeño corazón antes de entrar en la casa. Los primeros encontronazos de la Esteban con Olvido Hormigos han provocado una larga serie de comentarios que han terminado con la participación de la propia Andrea Janeiro en el debate sobre su progenitora.

La joven twiteaba que «Por mi madre mato una vez no, 1000 (sic) si hace falta». Igualmente comentaba que «Mira, mira Olvido me estás sacando de mis casillas. Nadie te quiere por cómo eres. Te queda claro? (sic)». Luego añadía «Mira Olvido vete a tu casa o a donde sea a pasártelo bien eh (sic)». Con un «Olé mamá, te quiero» terminaban sus tweets hasta el momento.

Andrea tiene claro que su madre es posiblemente el pilar más importante de su vida y por eso la defiende tal y como haría cualquier hijo de vecino. Sin embargo, la adolescente parece tener más claro que nunca que ese apoyo a su madre bien podría terminar con la victoria de Belén Esteban en este concurso. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis sobre esta noticia. ¿Qué os parece que Andrea Janeiro opine sobre su madre? ¿Es posible que su participación en Twitter vaya a más en estos próximos días? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.