Los elevados cachés de Belén Esteban y Kiko Rivera en Gran Hermano VIP

Los elevados cachés de Belén Esteban y Kiko Rivera en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    19 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

La revista ¡Qué me dices! informa este lunes de los cachés de algunos concursantes de Gran Hermano VIP. Si ya la mayoría sospechábamos que su motivación era económica, las cifras que perciben Kiko Rivera y Belén Esteban no dejan lugar a dudas de que vivir la experiencia queda como algo muy secundario.

Según la publicación, el hijo de la Pantoja se embolsaría 50.000 euros cada semana durante su estancia en el reality show de Telecinco, mientras que Belén Esteban ganaría alrededor de los 65.000 euros semanales. Estas cifras justifican con creces que ambos hayan confesado que quieren llegar hasta el final. Haciendo cálculos elementales para ellos ganar es seguir sumando semanas y el premio final serían cien mil euros adicionales. Kiko llegaría a esa cifra solo con dos semanas en la casa y Belén con una y media.

En el caso de Kiko Rivera, tras la encarcelación de su madre ejerce como cabeza de familia y este dinero le vendría muy bien para saldar los 200.000 euros del segundo pago de la deuda aplazada que Isabel Pantoja tiene con la Justicia, y que vence en febrero. Además Guille, el invencible le reclama 359.000 euros y Hacienda le reclama más de 200.000 euros.

Ahora que sus bolos y sus sesiones como DJ cotizaban a la baja, nada mejor que probar suerte con este reality. Según la revista, no fueron los responsables de Gran Hermano VIP quienes le buscaron, sino que él se habría ofrecido para concursar y no habría vetado a ningún concursante, por lo que el exmatrimonio formado por Techi y Alberto Isla podrían entrar en el concurso, si fueran ciertos los rumores que lo apuntan.

Actualización

Según cuenta 20 Minutos, Endemol afirma que las informaciones de ¡Qué me dices! son «absolutamente falsas». Además, recuerda que esos datos son confidenciales, por lo que están protegidos por la Ley de datos. Según la productora, la revista va a rectificar esa información.

Vía | ¡QMD!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.