Belén Esteban estresa con sus gritos a Kiko Rivera

Belén Esteban estresa con sus gritos a Kiko Rivera

Escrito por: Elisa    19 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban sigue su particular calvario en Gran Hermano VIP donde continúan sus enfrentamientos con Olvido Hormigos. La de Los Yébenes se vengó de la de San Blas cuando le tocó ser señora y ambas acabaron discutiendo de nuevo cuando Esteban le dijo: “Anda, tómate una copita de champán, que se te da muy bien” y Olvido Hormigos contestó: “Tómate tú otra cosita”. La colaboradora de Sálvame le ha pedido a Toño Sanchís que deje de representar a la exconcejala.

Esto hace que Belén Esteban pulule por la casa gritando y muy nerviosa y aquí es donde ha entrado en juego Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se ha quejado de sus gritos porque se siente “muy estresado”, y ha convencido a Víctor Sandoval para que le diga a su amiga que él también le molestan. Esto ha hecho que la de San Blas estallase en el confesionario y se pusiera a llorar desconsoladamente, volviendo a repetir la idea de abandonar el reality show.

“Estoy tan agobiada que voy a coger la maleta y me voy a ir a mi casa. A Víctor le grito mucho porque habla mucho, es como una mosca c*******. Sé que estoy gritando mucho aquí pero, si no, ¿qué hago?, ¿Me mato?. Yo soy gritona, pero no así. Tengo que sacar todo lo que llevo dentro pero no quiero quedar como una loca delante de España”.

Mientras unos y otros se pelean, Kiko Rivera está disfrutando del programa sin hacer mucho y en tema de Belén Esteban opina que le está superando mucho el reality show y que Olvido Hormigos sabe muy bien cómo sacarla de sus casillas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.