Nacho Polo habla de Víctor Sandoval y de su participación en Gran Hermano VIP

Nacho Polo habla de Víctor Sandoval y de su participación en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    18 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Echar un vistazo a la cuenta en Instagram de Nacho Polo es darse cuenta de que la vida del ex de Víctor Sandoval nada tiene que ver con la de este. El decorador de interiores ha emitido lo que se puede llamar comunicado a través de esta red social en el que ha comentado los rumores sobre su participación en Gran Hermano VIP 3 y también ha dejado caer algunos comentarios sobre un concursante que a nadie se le escapa que es su exmarido.

“A todos los que estáis viendo Gran Hermano VIP, mañana dejaré un mensaje en mi Instagram! GRACIAS a todos por vuestros mensajes tanto en mi IG como en mi FB! Sois todos un AMOR! EXITOS @jordiglez BESOS A TODOS!❤️”, escribía el pasado viernes, después que Víctor Sandoval pasara el día del jueves histérico pensando en la entrada de su ex en la casa, pero el nuevo concursante fue Kiko Rivera.

Ayer sábado escribía: “NO ENTRO #ghvip. Todos los que pensabais que entraba en Gran Hermano VIP quedaros tranquilos, NO ENTRO! Jamas participaría en ese tipo de concursos, no va con mi forma de ser ni con mi estilo de vida, pero gracias! Una vez mas te lo digo @jordiglez EXITOS!”. Además lanzaba una petición a su ex, harto de que hable sobre él: “Y el concursante que SE CALLE YA y deje de vivir de mi nombre y persona! Que pase de concurso a concurso y sea muy feliz! Felicidades CONCURSANTE!”

Así zanjaba la polémica de su entrada en Gran Hermano VIP y reiteraba lo que ya había apuntado el día 13 en la misma red social: «Me han comentado que en España se habla de que podría entrar en GRAN HERMANO VIP y que se baraja la cantidad de 120.000€ por mi entrada! Opiniones? Gracias por contar conmigo pero, NO! LO DIGO ALTO Y MUY CLARO! 😎😘👋 Enhorabuena @jordiglez por tu nuevo show, vente pronto para Miami».

Vía | Telelocura
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.