Shakira y Gerard Piqué repiten baby shower solidario

Shakira y Gerard Piqué repiten baby shower solidario

Escrito por: Elisa    19 enero 2015     2 minutos

La cantante y Embajadora de UNICEF Shakira y el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué celebrarán la llegada de su segundo hijo -será un niño y podría nacer el mismo día que Milan, el 22 de enero- organizando un “baby shower” solidario con el objetivo de recaudar fondos para UNICEF que irán a parar a niños vulnerables de todo el año.

De esta manera la pareja repite el apoyo a la organización como hizo del 16 enero al 15 febrero de 2013, con motivo del nacimiento de su hijo, Milan. Como resultado de esa iniciativa, más de 80.000 niños fueron vacunados contra la poliomielitis; casi 4 toneladas de alimentos terapéuticos sirvieron de ayuda a los niños que sufren de desnutrición; y se distribuyeron alrededor de 1.000 mosquiteros contra el paludismo y casi 200.000 sobres de sales de rehidratación oral.

«Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir”, explicaba. “También queremos que otros padres y madres sientan la llamada para hacer lo mismo”, añadía.

La pareja invitará a sus seguidores a participar en el evento visitando worldbabyshower.org con regalos que beneficiarán directamente la labor de UNICEF en favor de la infancia en algunos de los lugares más pobres y remotos de la tierra. Entre los diez regalos que los seguidores pueden comprar como parte del “baby shower mundial” hay conjuntos de obstetricia con equipos médicos para realizar el parto sin riesgo de 50 bebés, vacunas contra el sarampión y la polio, y mantas y básculas para bebés. Otros regalos incluyen un balón de fútbol y un libro de cuentos para promover el amor por la lectura y el aprendizaje.

Vía | Lecturas

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.