La princesa Corinna concede una entrevista a ¡Hola!

La princesa Corinna concede una entrevista a ¡Hola!

Escrito por: Elisa    27 febrero 2013     2 minutos

. Según comentaba Ana Rosa Quintana, es una pieza de elaborada con diamantes de talla esmeralda, que dependiendo de los quilates que pudieran tener, haría que su precio oscilase a entre dos o tres millones de euros. Mientras que los pendientes podrían costar entre 200.000-300.000 euros.

Las fotos de la princesa Corinna han sido proporcionadas a la publicación por la misma agencia que realizó sus fotos para El Mundo. Su portada se acompaña con el siguiente titular: «No tengo ningún deseo de ser una celebridad. Hablo ahora para aclarar los hechos».

¡Hola! comenta que Corinna se dedica al mundo de las relaciones internacionales y a diferentes causas benéficas y que a pesar del revuelo montado, la aristócrata no quiere convertirse en un personaje de la crónica social, que quiere volver a ser anónima y llevar un vida discreta. «No tengo ningún deseo de ser una celebridad. Hablo ahora porque tengo que defenderme, ya que mi silencio se estaba malinterpretando. Estas serán las últimas declaraciones que haga, porque mi deseo es recuperar el anonimato«.

La entrañable amiga del Rey habla ahora sobre el accidente de caza del monarca en Botsuana, que sacó a la luz su relación de manera pública. «Las especulaciones que siguieron al viaje a Botsuana me dolieron. Fueron innecesarias y dañinas», explica. Sin embargo, ahora ese tema ha quedado en un segundo plano tras verse involucrada en el caso Nóos tras hacerse públicos unos emails en los que aparece su nombre. «Quiero exponer los hechos para aclarar la situación y las falsas acusaciones», añade y niega que tenga relación con esta trama.

Además ha dejado claro que siente un profundo respeto por el Rey y por el Príncipe. «Con el Rey tengo una amistad cercana, nada más. Le conozco desde el año 2004. Él es el mejor embajador de España en el mundo. Se le admira y reverencia allá donde va y, en tiempos de crisis, el país debería estar unido para superar las dificultades, y no permitir que se le quiera dividir. Hay fuerzas que utilizarían cualquier cosa para desacreditar la Monarquía y a España, pero no voy a hacerles el juego. Tienen la persona equivocada», relata.

Además, la princesa asegura que su vida se ha convertido «en una pesadilla» y que «toda esta tragedia ha sido innecesaria». Comenta que le han llamado desconocidos, que se ha invadido su intimidad y que los paparazzi le ha seguido a todas partes. Mañana será portada de «Paris Match» donde seguirá dando declaraciones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa

Vía | ¡Hola!

4 comentarios

  1. yoytu dice:

    Si quería haber quedado como una dama y no danar al Rey:
    1. No habría dado las entrevistas.
    2. Habría dicho: Pués fuío yo la que se lo propuse a su Majestad, dado los logros de su suegro en el deporte. El entonces me respondió que lo consultaría con él y si su suegro estaría interesado me contactaría.
    Así, Corinna, actúa una dama discreta con buenas intenciones y no habrías perdido clientes. Aprende la lección y no te pongas lo que no eres

  2. Marcell dice:

    ¿Es cierto que Corina va a hacer un posado o robado para Interviú?.

  3. carme solé dice:

    La pulsera que lleva debe costar un pastón. Quien se la habrá regalado? Ella parece que le gusta mostrarla para inri de alguien en especial?

  4. Infanz dice:

    Ahora empiezan a salir los problemas familiares y de pareja entre Letizia y Felipe.

    ¿Dónde estará ahora Eva Sannum?…, sin más.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.