Jennifer Aniston y su divismo en el rodaje de su nueva película
Jennifer Aniston podría haber cambiado de actitud y la prensa americana así lo habría comentado en estos últimos tiempos pero desde el rodaje de Elmore Leonard Project, título provisional, llegan noticias de que la otrora reina de la televisión sigue pensando que es la diva número uno del cine americano.
Su actitud distante con el resto del personal de la película parece una fantasía. Pocos logran entender cómo es posible que siga comportándose de una forma tan estúpida. Según informa Radar, «cada día a la hora del almuerzo se puede comprobar cómo es Jennifer Aniston en realidad».
«Todos los trabajadores de la película, todos los actores y, resumiendo, todo el mundo, come en la cafetería y departe amigablemente con el resto de compañeros. Jen llega, coge algo para comer y se marcha. Lo más curioso del caso es que ella tiene una caravana privada aparcada a varias millas del resto».
«Igualmente, todos acuden a la cafetería en furgonetas normales y corrientes. Ella necesita un coche de lujo para desplazarse por el set. Al menos es importante que no trate mal a nadie, que no sea maleducada pero hay que reconocer que con esa actitud parece lógico que nadie intente acercarse a ella».
No tenemos casi nada más que añadir. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre esta noticia y sobre ese divismo que parece seguir siendo la sombra de una Aniston de capa caída que intentará reverdecer viejos laureles con su nueva película. ¿Qué pensáis vosotros a este respecto?
Síguenos en Twitter
Foto | Gtres
Comentarios cerrados