Carmen Lomana participará en Splash, el nuevo programa de Antena 3

Carmen Lomana participará en Splash, el nuevo programa de Antena 3

Escrito por: dlopez    27 febrero 2013     1 minuto

Es posible que Mediaset haya logrado con ¡Mira quién salta! alguna que otra expectación pero Antena 3 ha logrado dar el campanazo con la nómina de famosos que tiene preparada para participar en el programa Splash que será presentado por Arturo Valls.

Entre otros participantes ya estaban confirmados Falete, Jesulín de Ubrique, las cantantes Natalia y Angy Fernández, Juanjo Ballesta, Fran Murcia, Álvaro Bultó, Julio José Iglesias y el novio de su representante (Susana Uribarri), Darek, Miriam Díaz Aroca, el chef Darío Barrio, Teté Delgado, José Antonio Canales, Manu Tenorio, Toñi Salazar, Romina Belluscio, Serafín Zubiri, Daniela Blume, Blanca Fernández Ochoa, Máximo Valverde y Miki Nadal.

Carmen Lomana sí ha conseguido convertirse en una de las grandes estrellas del programa. La socialité colabora en La 1 en el programa de Anne Igartiburu pero todo parece indicar que Lomana estará ahora en Antena 3 para aportarle glamour y buen gusto a un programa que bien puede convertirse en el gran éxito de la primavera.

La susodicha demuestra así que tampoco es esa persona que muchos piensan que es sino más bien todo lo contrario. Moderna, atrevida, divertida y todo un personaje en sí mismo, Carmen demostrará que se volverá a poner el mundo por montera en un programa en el que la mayoría de los participantes tendrán que enfrentarse a su miedo al vértigo y mejorar su condición física para lograr el salto desde los diez metros. Esperamos vuestros comentarios al respecto y también vuestros vaticinios sobre el éxito del programa.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.