Christina Applegate se casa en secreto con su novio rockero

Christina Applegate se casa en secreto con su novio rockero

Escrito por: dlopez    27 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Christina Applegate es la última actriz que se ha sumado a la «moda» de los matrimonios en secreto que parece estar arrasando en Hollywood en estos últimos años. La actriz, famosa por su participación en «Matrimonio con hijos», es desde ahora la esposa del rockero Martyn LeNoble según informa el diario El Mundo.

El citado es el padre la hija de dos años de la actriz. Sobre el vestido de novia se ha publicado que el vestido es de «la diseñadora Maria Lucia Hohan. Los anillos que se intercambiaron fueron diseñador por el joyero Neil Lane, autor de otras alianzas célebres, como las de compromiso de Brad Pitt y Angelina Jolie. Este es el segundo matrimonio para la actriz y el músico de 43 años, con quien Christina comenzó a salir en 2008. Dos años después, se comprometieron y, ahora, tres años después, han decidido formalizar su relación ante sus más íntimos».

En 2008 Applegate superó un cáncer de mama. Tras una mastectomía doble y un duro tratamiento, de hecho acaba de reconocer que el tratamiento la dejó en estado de shock, logró ser madre e imponerse a la enfermedad con la fuerza que sacó no se sabe de dónde pero que la convirtió en un ejemplo para muchas enfermas de cáncer.

La noticia del matrimonio de la actriz nos parece de las más gratas que ha dado la actriz en estos últimos meses. Le deseamos a la pareja lo mejor en esta nueva aventura vital. Seguro que tenéis algún tipo de mensaje para la recién estrenada pareja.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.