Más de un millón de euros recaudados en la gala solidaria de Tu cara me suena

Más de un millón de euros recaudados en la gala solidaria de Tu cara me suena

Escrito por: Elisa    26 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Jurado, antiguos participantes de Tu cara me suena y nuevas incorporaciones actuaron ayer en un especial del programa con un objetivo, como siempre solidario, pero de mayor envergadura, pues se buscaba conseguir la mayor cantidad de dinero para ayudar a la Cruz Roja en su campaña para prevenir los desahucios.

La ganadora de la noche fue Anna Simon, que conseguía 100.000 euros para esta causa, y junto a las llamadas de los espectadores de Antena 3 se recaudaron 1.041.562 euros. Además el espacio fue líder de audiencia, como nos cuentan en Telelocura, y llevar a su mínimo a Gran Hermano Catorce.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña que Antena 3 junto a Cruz Roja está realizando para evitar los desahucios. Con este fin no dudaron en colaborar en un primer grupo: Adrián Lastra y Daniel Diges que imitaron a The Blues Brothers; Melody a Natalia Jiménez; Arturo Valls a Maroon 5 y Josema Yuste a Francisco. El jurado ha clasificado a Melody.

En el segundo grupo, Ángeles Muñoz y Santiago Segura fueron Amistades Peligrosas; Antonio Hidalgo, Juan Magan; Anna Simon, Madonna y Felisuco, Melendi. El jurado eligió Anna Simon. En él último grupo, Berta Collado fue Paulina Rubio; Jorge Cadaval, Isabel Pantoja; Nuria Fergó, Julie Andrews; Angy y Roko, Dona Summery Barbara Streissand y Javier Herrero y Ángel Llàcer, Los Pecos. El jurado optó por Jorge Cadaval.

En esta gala que no dejó de ser festiva, como suelen ser las de este programa se puedo ver un beso entre la Isabel Pantoja imitada por Jorge Cadaval y María del Monte que en esta ocasión ejercía como miembro del jurado. Al final el público decidía y Anna Simon ganaba con el 39 por ciento de los votos. Sin duda, una estupenda iniciativa «Nos comprometemos» en los tiempos que corren.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.