Lorena, de Gran Hermano catorce, padeció anorexia

Lorena, de Gran Hermano catorce, padeció anorexia

Escrito por: Elisa    26 febrero 2013     2 minutos

Este mañana en El programa de Ana Rosa hablaban de la expulsión de Lorena en su apartado dedicado a Gran Hermano y Mar Montoro lanzaba la exclusiva de que la concursante de Gran Hermano Catorce había sufrido anorexia. La colaboradora explicaba que, aunque la chica no es santo de su devoción porque no le gustan las personas que van de víctimas, le había llegado este dato desde el círculo de amigos de la estilista de uñas.

«Lorena tuvo un problema de anorexia, que luego se fue al otro lado», comentaba Montoro, suponemos que quiere decir que después desembocó en bulimia y le hizo coger kilos y más kilos y acabar con una obesidad mórbida, situación en la que se encuentra en la actualidad. Mar Montoro aseguraba que esto no es un broma y añadía que en las redes sociales se han pasado con el peso de la valenciana.

Ayer en su entrevista con Mercedes Milá aseguraba que no le importa que le llamen gordi o gorda con cariño, pero que por supuesto le duele que se lo llamen con malas intenciones. Aseguraba que tiene claro que está gorda, pero que no ha puesto remedio a ello y que le gustaría llegar a tocar sus pies para poder pintarse las uñas.

En El programa de Ana Rosa, Lecquio opinaba que si ella se siente bien, le debería dar igual el peso, pero Ana Rosa enfatizaba que el peso del Lorena hace que esté en la franja de obesidad mórbida. Como indica el término, este peso hace que tenga riesgo de muerte. Ahora la chica es joven, pero si no intenta bajar de peso, tendrá graves problemas de salud. No hubiera estado de más que Mercedes Milá, que tanto cuida de sus concursantes, le hubiera comentado la posibilidad de llevar una vida más sana -comidas equilibradas y deporte.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


2 comentarios

  1. mª carmen dice:

    La anorexia no es un juego es una enfermedad muy grave que sufre tanto el paciente como la familia cada vez ahy mas niñas que la padecen y mas jovenes por favor tratar este tema con mucho cuidado las niñas se veran reflejadas en lorena

    • Elisiya dice:

      Somos conscientes de la seriedad del tema. Para estar sanos hay que comer equilibradamente y hacer ejercicio, unas premisas que se reflejan al final de la noticias. Gracias por leernos, saludos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.