A Ryan Kwanten no le dejan entrar en la fiesta post-Oscars 2013 de George Clooney

A Ryan Kwanten no le dejan entrar en la fiesta post-Oscars 2013 de George Clooney

Escrito por: Elisa    26 febrero 2013     2 minutos

En la foto podéis ver al actor australiano en la fiesta que organiza Elton John tras los Oscars para obtener fondos para la lucha contra el SIDA. Ryan Kwanten no tuvo ningún problema en este evento donde coincidía con su hermana en la ficción, Anna Paquin (Sookie Stackhouse), y con el marido de esta, Stephen Moyer (Bill Compton), con el que también comparte protagonismo en True Blood de HBO donde da vida a Jason Stackhouse.

Sin embargo, cuando quiso entrar en la fiesta organizada por George Clooney -que se llevaba el Oscar por la mejor película Argo, de la que es productor-, su nombre no aparecía en la lista y no le dejaban pasar. El evento, al que intérprete afirmaba que fue invitado por Clooney y su novia, se celebraba en Craig’s.

Esto produjo una situación muy embarazosa para el actor que junto a su representante intentó solucionar. Este último llamó a quien que estaba por encima del portero del local y le pasó el teléfono a este para que acatara sus órdenes, pero este siguió en sus trece y no les dejó pasar. Entonces, Kwanten y su representante se tuvieron que marchar, pero antes le pidieron al responsable de la puerta que les dijera para qué compañía trabaja.

Muchas celebrities estuvieron presentes en la vista que organizaba George Clooney, que llegaba del brazo de su novia, entre ellos sus íntimos Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber. También se encontraba Bryan Cranston, protagonista de la sobresaliente serie «Breaking Bad» y que aparece en Argo. El actor llegaba a la fiesta con tranquilidad posaba con sus fans, firmaba autógrafos y era extremadamente educado con la prensa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.